jueves, 18 de marzo de 2010

un mes ya!

Ayer cumplí un mes en Punta Arenas y hasta ahora ha sido genial, si bien aun no comienzo a full con todo mi trabajo, estos días han sido una bendición... me ha dado tiempo de pensar y trabajar mucho en pro del GDJ :)
Ya casi no me da tanto frío, es más, hoy hay un hermoso día, salió en el cielo una cosa que en el norte le llaman "sol" aunque discrepo un poco si sera el mismo ya que tengo entendido y por experiencia propia que el llamado sol del norte da "calor" este que esta acá esta mas bien de adorno, pero se ve bello, aunque nunca alcanza las doce :)

Ayer fuimos a tomar once a un café llamado "el inmigrante" vendían unas tortas y unos jugos muy ricos, aunque evidentemente no fui capaz de comer todo mi pedazo de torta.

Doy gracias a Dios por estar acá, aun no extraño nada del norte ni siquiera el calor, que los últimos días en santiago era insoportable, pronto estaré nuevamente de visita en la capital de un país que desde Magallanes se ve lejano, viajo solo y exclusivamente porque se casa mi amiga, nada mas, solo voy un par de días, nada muy largo para no volver a acostumbrarme a esa cosa llamada "sol y calor".
Ya estamos a las puerta de fin de mes, cuan rápido pasa el tiempo ¿verdad? creo que no me daré ni cuenta cuando ya estemos en diciembre... de a poco me voy a costumbrando a la ciudad y los hermanos de la iglesia, aunque aun no los conozco a todos y aun no me conocen, supongo que cuando comiencen los grupos en casa y tenga que visitarlos ahí nos conoceremos mejor.

1 comentario:

  1. Que te vaya muy en tu trabajo en Punta Arenas. Estaremos orando por ti.

    Bendiciones!

    Luis Solar Ch.
    Iach-San Marcos
    Valdivia
    www.iasm.cl

    ResponderEliminar