Han sido días de mucho trabajo en Punta Arenas, tuvimos unos hermosos días donde salio aquella cosa llamada sol, esta confirmado es el mismo que el del norte, porque hasta calor hizo el viernes recién pasado, disfrutamos de una rica comida al aire libre ya que nos visitaba Pato, su Esposa Dagmar y su pequeña hija Trini, así que como acá a las visitas se les recibe con cordero, entonces tuvimos que hacer un asado.
Pato y Dagmar vinieron al Retiro de Lideres 2010 de St. James, nos presentaron lo que es la Visión 2020 "Por la Causa del Reino" y además nos contaron de su experiencia plantando San Pedro p.m. en Viña del Mar, ya que St. James espera con la ayuda de Dios comenzar su segunda congregación "St. James vespertino" pronto. Fue bastante desafiante y alentador el retiro, esperamos que esto pueda concretarse con la ayuda de Dios. también Pato nos visito en el GDJ dando el tema, hablamos de la Carta de Santiago donde nos alienta a buscar la sabiduría de Dios, tuvimos ni mas ni menos que 25 jóvenes, estoy muy contenta por ello :)
Para mi fue muy grato verles en mi nueva vida, Pato estaba muy contento de que estemos trabajando en el ministerio, supongo que como todos los profesores de CEP, Les y yo somos la respuesta a las oraciones de mujeres en el ministerio. Fue un fin de semana cansador pero nos deja un corazón gozoso como siempre lo hace el Señor.
Cada día no deja de sorprenderme como deleitarse en la palabra de Dios, nos acerca mas a él.
Subo algunas fotos que reflejaran lo que ha sido este tiempo en Punta Arenas, los retiros y obvio que las reuniones del grupo de jóvenes :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario