Este fin de semana estuve de visita en santiago, quiero testificar que al bajarme del avión,(no por la manga porque aun no esta en uso sino por las escalera) sentí un golpe tibio de algo que en santiago llaman "viento" discrepo un poco (nuevamente al igual con el tema del sol en un principio), porque como es sabido el viento por lo menos en Punta Arenas y en el sur de Chile en general es bastante refrescante, frío en otras palabras y tiende a empujarte a cualquier lado, este mas bien daba la impresión de que se quedaba parado justo al lado tuyo, la cosa en cuestión es que morí de calor durante todo el fin de semana, no podía creer que hiciera tanto calor en estas fechas, lo único que deseaba era volver pronto al sur del sur, pero aun el calor no impidió que la pasara super y aprovechara cada instante.
Durante mi visita hice muchas cosas, vi a mi familia y algunos amigos y también a mi gatita "bella" que evidentemente me extrañaba mucho, oficialmente no dormí en mi ex-habitación sino el la nueva habitación de alojados o visitas osea "yo". hubieron momentos gratos durante mi visita a la Capital de Chile, Santiago, pude ver a la querida familia Shead y conversar con ellos lo que ha sido mis primera semanas en la Patagonia chilena. También vi a mis queridos profesores Charles. Bueno también vi a mi amigo Bernie y a Sam, di unas vueltas por la oficina diocesana a saludar a los amigos ahí también, y todos preguntaba lo mismo ¿como esta el frío en punta arenas? algo que me causaba mucha risa, porque frío así como insoportable no he sentido aún, pero la pregunta mas típica fue ¿a cuantos pinguinos has evangelizado? Esa da risa y rabia, porque aun no he visto ni un pinguino.
Pero no fue por eso que fui a la capital, puntualmente fui por el gran evento gran, el evento esperado por mucho tiempo por muchas personas, mi querida amiga Les se casó ¡por fin, gracias Señor! es emocionante ser parte de algo como eso, ella estaba tan linda y contenta. Insisto que fue la novia mas alegre, feliz y bailarina que he visto en mucho tiempo,y no estoy exagerando porque sea mi amiga, no dejo que nadie se aburriera en su matrimonio y menos que estuvieran mas de cinco minutos sentados, todo el mundo debía celebrar con ellos y así lo hicimos, hasta la madrugada (aún me duelen un poco mis pies).
Ella estaba tan feliz y con ella todos sus amigos y familia, creo que este fin de semana fue una muestra de que Dios es fiel y que se le puede glorificar en cada instantes de nuestras vidas, así mismo como dice la canción que cantaron en su matrimonio.
Fue un buen fin de semana aunque no descanse mucho que digamos, fue bastante agotador en especial por el calor, ahora que ya estoy de vuelta debo ponerme a trabajar a full para el retiro de jóvenes que es la segunda semana de Abril, si!! ya estamos a las puerta de abril, por fin... como he esperado abril...pero bueno, no hay mucho tiempo, solo ocupe unos minutos para escribir mi nota corresponsal :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario