Ayer fue la Segunda reunión del GDJ de St. James, en esta oportunidad me tocaba a mi dar el tema, pero como siempre a parte de eso, cantamos, jugamos y comimos obviamente :)
El tema que vimos ayer tenía que ver con 2 Timoteo 3:14-17, La Escritura es inspirada por Dios y debemos usarla en nuestras vidas, no solo los viernes o los domingo sino los 7 días de la semana las 24 horas del día… porque ¿cómo nos diremos cristianos si no usamos la guía entregada por Dios para nuestras vidas? Es en la Biblia que podemos saber y ver lo que agrada a Dios y lo que no, lo que le glorifica y lo que no. Espero que se hayan ido desafiados a acercarse cada día más a las escrituras porque en ellas encontramos la salvación en Cristo Jesús.
también celebramos dos cumpleaños, uno de Fernanda que cumplió 16 y otro de Daniel que cumplió 14 años… me gozo al ver como Dios les da un nuevo año de vida... eso todo por ahora...Gracias Dios!!
“Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.” (2 Timoteo 3.16-17)
No hay comentarios:
Publicar un comentario