lunes, 7 de junio de 2010

haciendo mucho

,Han sido semanas con muchas actividades, lo que no me ha permitido poder escribir en el Blog, además de estar considerablemente agotada, pero no importa, estoy contenta porque esta semana que recién paso, St. James recibió la visita de la querida Jo Charles, para dar su taller de crianza, donde hubieron algo como 55 personas, entre las que estaban personas del colegio británico, de la iglesia e invitados. Fue genial, además se dio la oportunidad de conversar mucho con Jo, pude recordar algunas cosas importantes acerca de consejería ya que pronto comenzaremos un curso similar, comenzando por enseñarles a las personas a ver las cosas a la manera de Dios. En esto esto completamente aferrada a Dios, no se si sea capaz, pero espero que con su ayuda salga todo bien.

y la semana pasada nos visito Victor Silva, nuestro arcediano, fue bueno y de bendición que nos visitará, normalmente no viene mucha gente por lo lejos y mas que eso por el costo de los pasajes, pero fue bueno.

Bueno ya que no había podido escribir quiero dejar por escrito que de a poco estoy viviendo el invierno patagonico, bastante helado, eso si muy soportable, no me quejo con los -4°C de percepción térmica de la semana pasada, solo me alegro por los 8°C de máxima, gracias Señor que nos ha regalado un poco de eso llamado comúnmente como "sol". Ha escarchado (que es cuando se congelan las calles) y gracias a Dios he salido invicta ninguna caída hasta ahora :) lo mejor de todo es la nieve, ver nevar es una bendición es tan, no sabría describirlo, es como delicado, si delicado...

La semana pasada, tuvimos una noche de niñas, el GDJ se dividió en dos, los niños y las niñas y tocamos temas contingentes a cada necesidad. En realidad nunca pensé, y estoy siendo sincera con esto, que las reuniones de mujeres del CEP me servirían tanto tanto, realmente fue una bendición contar con ellas, cada idea, cada tema que discutimos junto a ricas comidas tenían bases bíblicas (obvio) pero también procuraban que nos viéramos (como mujeres) como Cristo nos ve, poder transmitir eso a niñas de 12-18 años es una bendición. Cuanto extraño esas reuniones, quisiera solo volver a asistir a una, solo a una y listo seria "happy", pero estoy tan lejos, quizás algún día Dios me bendiga con una reunión más.

Han sido hermosos días, nieve, sol, lluvia, no viento, comida, iglesia, comida, no viento (insisto no me deja dormir) y servicio a Dios todo el rato.
Pero admito estoy agotada, haciendo mucho al parecer, pero siempre me gozo en que lo hago por él y para él, Cristo es mi mayor motivación en todo esto, creo que es la única y todo lo que eso involucra (servir a otros, evangelio, enseñanza, conocer mas de él).

Quisiera contar como va mi discipulado, pero eso será en otra oportunidad. Se me olvidaba! estoy a punto de cumplir 4 meses en Punta Arenas, ¿cómo pasa tan rápido el tiempo? no lo se.

Algunas fotitos de todas las cosas que hemos hecho :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario