lunes, 12 de abril de 2010

Quiero ser un Cisne!


Este fin de semana tuvimos un hermoso retiro con el GDJ de St. James, eramos un total de 24 personas, eso fue genial todos iban con mucho animo de aprender mas de Cristo, de compartir, jugar y de comer obvio :)
Fueron días donde el tópico fue el corazón ¿como esta tu corazón? esa era la pregunta que nos hacíamos una y otra vez, si tu corazón esta con Cristo entonces ¿porque no te comportas como tal?.
Todos decían que después de cada sesión salían muy apaleados por lo que yo les decía, pero en cada momento debía aclararles que no es un tema que yo invente sino un tema que esta en la biblia hace mas de 2000 años y que hoy llega a nosotros para que volvamos nuestro corazón al consumador de la vida a Cristo, nuestro salvador.
A medida que preparaba el estudio siempre pensaba en los chicos, entonces me preocupe que el mensaje que seria entregado no afectara mi corazón también, entonces fue cuando ya estaba allá con ellos hablándoles, explicándoles cuando derrepente Dios toco mi corazón y aplico su palabra a mi vida, entonces comprendí que lo que había en mi corazón no agradaba a Dios no lo glorificaba como el merecía.
Recordé que en muchas oportunidades hice compromisos con el y el me los recordó y fue ahí donde también yo recibí los palos de la palabra de Dios...entonces si, todos fuimos apaleados por la palabra de Dios.

Fue mas que una bendición, si hubiese en español una palabra para describir lo que se siente ser el mensajero de un mensaje predicado por dos mil años, entonces esa palabra pondría aquí. Viaje 3000 kilómetros desde Santiago, dejando mi casa a mi familia a mis amigos, mi vida allá para que algunos conocieran de Cristo y de su obra redentora, entonces pensé que valía la pena "todo el rato" y yo lo volvería a hacer una y mil veces,dejaría todo, lo haría aunque fuera por uno de ellos.

Dios es bueno, creo que no podría pensar lo contrario, creo que nuestra vida, mi vida esta llena en cada momento en cada segundo de su GRACIA, no merezco nada de lo que tengo, ni jamas lo mereceré, por eso le doy gracias...

Aún quedan metas, personales, de grupo... es por eso que seguiré enseñando la Palabra de Dios hasta que no tenga mas voz y después de quedarme sin voz, entonces lo haré con señas y así hasta que Cristo venga por nosotros... Porque quiero ser un Cisne
Por que esto es lo mio :) y si bien no han sido días fáciles para mi se que Dios esta conmigo y me seguirá enseñando y espero también que usando para su gloria, no por mi sino por El...

1 comentario: