Pensando sobre que compartir con ustedes, pensé en algunas cosas que encuentro bastante buenas y dignas de imitar. En los casi dos meses que estoy en Australia he aprendido de algunos lugares bastantes donde puedes comprar cosas que necesitas, como ropa, libros y artículos varios. Estos lugares y fue así que llegue a Anglicare, Vinnies, Salvos y Red Cross, estas son tiendas donde las personas donan sus cosas para ser revendidas, luego con el dinero hacen ayuda social. Es como una constante feria de las pulgas. El otro día necesitaba un traje de baño para la piscina y fui a una de estas tiendas y encontré un lindo traje de baño de color azul marca speedo por solo $10 dolares (nuevo).

Puedes encontrar todo tipo de cosas o dejar las que ya no usas para que sean vendidas, ¡que gran iniciativa! si vienes a Australia debes pasar a una de esas tiendas.
Seria bueno tener algo así en Chile la bendición que puede ser para personas comprar a un buen precio y poder usar ese dinero para ayudar a los mas necesitados.
Otra cosa novedosa es que cuando tu ya no quieres algo de tu casa (que este en buen estado) tu puedes simplemente dejarlo fuera y si esta en buen estado otras personas se lo llevan. Es muy común ver cosas fuera de las casas.
Bueno esto es Australia un lindo país.



No hay comentarios:
Publicar un comentario