Tenemos muchas cosas por hacer para procurar el crecimiento espiritual de nuestros queridos niños y niñas. Estamos todos muy animados y desafiados en especial en hacer crecer al grupo, a fines de este año, una gran parte del grupo egresa de 4to medio y la mayoría se va a estudiar fuera, no queremos que el resto de grupo de resienta y es por eso que estamos tratando de crecer en número.
Ahora este año, las actividades están todas enfocadas a evangelizmo, cada cierto tiempo tendremos una actividad que llamamos "todos 1" donde todos los jóvenes tienen que llevar a un invitado. En las reuniones durante todo abril, veremos temas de romanos (1,3,5,6). Luego seguimos con 2da de Pedro.
Los discipulados continuaran este año, pero ademas hemos incorporados otro sistema de seguimiento y crecimiento le llamamos "tutorias" ¿que son las tutorias? son parejas de Biblia y oración, parejas conformadas entre los mismos jóvenes, se juntaran a conversar y leer la Biblia y a orar unos por otros.
Uno de nuestros jóvenes llego muy animado de los campamentos de verano (algo que nos pone muy contento) el vio que hay una necesidad de oración constante y que como jóvenes hay que suplir esa necesidad, el ahora esta a cargo del GDO (Grupo de Oración) que es 30 minutos antes del que comience el grupo de jóvenes.
Bueno creo que todo por ahora, después escribo un poco más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario