
Hoy mi desayuno consistió en la gracia de Dios, cuan pecadores somo ¿verdad? cuanto nos alejamos de Dios con tanta facilidad, cuan fácil es olvidar la cruz de Cristo y lo que ahí sucedió, lo que significo para nuestras vidas.
Un desayuno de gracia, es gratis (obvio), rico y nutritivo para el corazón, luego de esto es probable que no tengas más hambre. Dejame decirte porque prepararlo:
Al abrir tus ojos en la mañana no alcanza a pasar ni medio segundo cuando tu mente ya se dispara, piensas, te enojas inclusive porque despertaste o porque sonó el despertador (algo extraño porque somos nosotros quienes lo programamos) pero bueno, simplemente es nuestra primera reacción queremos quedarnos en cama. Pero estos no deben ser nuestros primeros pensamientos sino "gracias Padre por tu cuidado durante la noche y por un segundo mas de vida" (no podemos asegurar un día más porque no sabemos que pueda pasar), o quizás simplemente te dormiste sin contarle que le habías fallado o te dormiste sin agradecer ni pedir perdón por entristecerlo. O tan simple como abres tus ojos y haces algo que le desagrada o no le glorifica (que en cuestión es lo mismo), bueno hay tantos motivos para desayunar gracia ¿o no?
Entonces la manera de reponer nuestro despertar es un buen desayuno.
Vas a la cocina, buscas tu biblia buscas la receta que se encuentra en la pagina de Salmo 51 y sigue los pasos. Agrega a tu taza arrepentimiento y cambio de actitud (sino pones cambio de actitud no quedara bueno), hecha amor hasta el tope... revuelve con la cruz de Cristo, cierra tus ojos acercalo a tu rostro y huele la gracia... puedes ponerle una pizca de la receta que sale en la pagina de Hebreos 4:16 (queda buenísimo), tostar dos partes infinitas de misericordia, úntale un poco de la justicia de Dios (queda excelente) la receta esta en Romanos 1:17.
Completamente revitalizante, cuando la tomas puedes recordar nuevamente la cruz, pueden sentir la misericordia y el amor que fluye en tu interior... y vuelves al trono de la gracia.
Es tan real, hoy desayune la Gracia de mi Padre, se que hoy especialmente hoy su sabor estará todo el día conmigo.
