martes, 26 de octubre de 2010

Hemos comenzado

Hemos entrado en la recta final del grupo de jóvenes de nuestra iglesia, pero refiriéndome al termino de año, aún queda mucho por enseñar en las vidas de estos chicos.
Bueno, luego de un muy buen viaje al congreso, donde los chicos quedaron realmente animados y desafiados. Ahora comenzamos con nuestro ultimo estudio de este año, nada más y nada menos que el primer libro de Samuel.
Son ocho estudios donde tomamos los capítulos más representativos, cabe destacar que estamos siguiendo la linea de la iglesia, deseamos que toda la iglesia quede maravillada con las verdades acerca de Dios que nos cuenta el libro de Samuel.
Esta semana recién pasada tuvimos nuestro primer estudio sobre 1 Samuel 1 y 2 se llamaba "una oración desesperada y un canto de alabanza", personalmente yo estoy muy contenta y animada de que los chicos queden fascinados con estos estudios, Samuel es un buen libro, hermoso como toda la palabra de Dios, personalmente veo la historia como una historia épica, o medieval, lucha entre pueblos, gigantes entre medio, reyes por aquí y por acá, entre otras cosas. ¡no me canso de leer Samuel una y otra vez!
Al preparar los estudios Dios ha tocado mi corazón con su palabra y eso es lo mejor, porque la palabra de Dios se hace viva en nuestras vida.
Es reconfortante ver como cada joven pone su mirada en la palabra de Dios, con tanto animo, buscando ahí lo que no se encuentra en otro lugar.

Mi corazón se alegra en el SEÑOR; en él radica mi poder. Puedo celebrar su salvación y burlarme de mis enemigos. Nadie es santo como el SEÑOR; no hay roca como nuestro Dios. ¡No hay nadie como él!
1 Samuel 2:1-2

¡Gracias Padre por tu palabra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario