Ya he cumplido 7 meses en Australia y debo decir que cada día me gusta más este país, pero quiero contarles un poco de lo que he estado haciendo.
Primero: Paso mi mayor tiempo en la Universidad de Wollongong (aquí le llaman Uni, con acento inglés obvio jajaja), asisto a las asambleas todas las semanas, tengo "one to one" (discipulado con estudiantes), trato de ayudar en todo lo que puedo. Uno de mis días favoritos es el Jueves porque asisto a FOCUS que es un grupo para estudiantes internacionales, donde cristianos y no cristianos pueden aprender de Dios en un inglés simple, normalmente tenemos cena juntos y luego estudio bíblico con preguntas y todo, es genial!
Segundo: No sabría decir si mi inglés esta mejorando este ultimo tiempo, debo decir definitivamente que esta mejor que cuando llegué, por lo menos ahora puedo mantener conversaciones y lo que mas me costaba (que es hacer preguntas, por toda la cosa con los auxiliares) ahora ya no es tan difícil y cada día se hace mas normal. Debo admitir que siempre existe una inseguridad con el inglés y para ser sincera no espero que desaparezca creo que hasta cierto punto es normal considerando que no es mi lengua nativa pero esto no me inquieta, debo decir que estoy feliz de aprender este idioma porque la cantidad de recursos con los cuales puedo contar son increíbles.
Tercero: estoy feliz de asistir a cuanta conferencia o charla puedo ir, he ido a una de Ed Welch de CCEF, a otra de Graeme Godsworthy (o como se escriba) y la ultima con William Lane Craig, todas absolutamente gratis! No puedo pedir más.
William L. Craig y Graeme godljgdbsdhd
Con todo esto no puedo dejar afuera a la persona que mas me ayudado en este proceso mi buen, espectacular, genial Dios. Definitivamente esta trabajando en mi corazón y debo decir que no es fácil, no es algo que por naturaleza nos guste, luchamos con ellos, y no soy la excepción pero cuando se pone difícil solo miro la meta, ya no seré la misma persona que dejo Chile, seré diferente para la gloria de Dios, y el me utilizara como el lo desee. Una de las cosas buenas es que he vuelto a hacer las cosas sencillas del servicio a Dios y me he sentido muy feliz, esas cosas que olvidamos que son dignas de los hijos de Dios, como limpiar las mesas, acarrear cosas etc., lo mejor es que este tipo de cosas lo puedes hacer en cualquier idioma no tienen que dar ningún examen ni nada.
En la foto primera linea: té delicioso, unas cosas ricas también (No recuerdo el nombre), y macarrons.
Segunda linea: Con mi Dani, Con mi Amiga, con amigos (comiendo).
Tercera linea: Creación
Notas divertidas
Mi nombre: Los Australianos no pueden decir mi nombre completo "Alejandra" cuando lo intentan suena algo así como "Aleyandra" pero ellos no puede decir "dra" ese es otro problema jajajaja… así que todos me llaman "Ale" pero las pronunciaciones son: Ali, Alé, Olé etc. :D Pero me gusta.
Comida: He comido cuanto cosa me ponen en frente, especialmente si es primera vez. Debo decir que cada día tengo mas comidas favoritas, serán un problema cuando vuelva a casa porque se que no las encontraré en Chile. Uno de mis favoritos son algo llamado "macarrons" en serio nunca había comido nada como eso en Chile. Bueno he comido otras cosas que ni siquiera me acuerdo del nombre :p
Tengo tanto que escribir pero por ahora diré solo esto. Espero escribir pronto!
"…Amén! la bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén. (Apocalipsis 7:12)

