jueves, 9 de diciembre de 2010

Lindos días en Punta Arenas

Han sido unos buenos días en Punta Arenas, definitivamente Dios es infinitamente bueno, jamás se cansa de bendecirnos, con cosas grandes y pequeñas. Han sido unos lindos días, el clima a estado bastante bueno, si bien hay viento es bueno saber que el sol aparece cada mañana aunque sea por ratos algo calienta.
He terminado uno de mis cursos, de los cuales en un principio me asustaba hacer, pero puesta la fe en Dios y recordando que es quien hace la obra entonces comenzamos, este lunes recién pasado terminamos luego de 12 lecciones. Fue un muy buen grupo de hermanos y lo mejor es que todos aprendimos más de como ser hijos a la imagen de Jesús. Definitivamente la relación con cada uno será diferente tanto yo con ellos, como entre ellos mismos, es una bendición gozar de la bendiciones de ser parte de una comunidad.
Ahora de a poco estamos terminando las otras actividades, este fin de semana que viene es el retiro de jóvenes en Tierra del fuego, confiamos en Dios de que todo saldrá conforme a su voluntad.
Este domingo terminamos con la serie de 1 de Samuel y fue de mucha bendición. Los grupos están finalizando sus reuniones de a poco.
Hemos comenzado las predicaciones de Adviento y entregamos un apoyo a las familias para prepar la llegada de nuestro Rey ¡wii!!
No hay mucho que contar solo que no me canso de estar feliz de servir a Dios acá en el fin del mundo.
¡hay mucho por hacer aun!