
Hace unas semanas, fuimos con un grupo de amigos a caminar a los al rededores de Punta Arenas, puntualmente fuimos al Monte Tarn.
Fue un excelente tiempo de creación y compañerismo. Nos maravillamos todos juntos de la creación de nuestro Dios y de su regalo magnifico al permitirnos disfrutarla.
El camino estuvo entretenido, encontramos una vegetación bastante diversa, y que decir de la fauna. Es genial ver como se mezclan la fauna de la costa (Estrello de Magallanes) junto con la de bosques.
Caminamos varios kilómetros, parábamos de ves en cuando a tomar agua, comer y descansar. No recuerdo bien a que hora llegamos a la cima de la montaña, nos toco un hermoso día y sin importar la hora el sol siempre era el mismo.
Una de las cosas más entretenidas fueron las bajadas, para jugar y ahorrar tiempo nos tiramos por los caminos de nieve sentados resbalándonos. ¡fue muy divertido!
Bueno al final del viaje, cuando nos preparábamos para volver a Punta Arenas uno de los autos tuvo un desperfecto que nos detuvo más de lo que quisiéramos pero definitivamente eso no detuvo nuestro gozo de un hermoso día alabando a Dios por su creación.
Algunas fotos.

